Un juego de escape de terror en primera persona.
Choo Horror Escape Charles es un juego de escape en primera persona para un solo jugador que pondrá a prueba las habilidades, la intuición y las habilidades para resolver problemas de cada jugador. Esta plataforma no es para los débiles de corazón, ya que se desarrolla en una atmósfera oscura pero altamente detallada.
A diferencia de otras plataformas que tienen lugar en una sola habitación, como Siren Head Horror Escape, los jugadores tendrán que explorar un vasto entorno de mundo abierto y vagones de tren internos. Junto con más de unos pocos sustos, esto debería proporcionar una jugabilidad aún más inmersiva.
Un tren embrujado
La historia de este juego involucra a un tren embrujado que se llama apropiadamente Choo Choo Charles. Aunque el título pueda parecer inocuo a simple vista, ciertamente hay más de lo que parece, especialmente en términos de lo que espera detrás de cada esquina.
Habilidades mejorables
En cuanto a cómo los jugadores pueden mejorar sus habilidades con el tiempo, este juego también es algo único en comparación con las plataformas de escape tradicionales. Ejemplos incluyen velocidad, daño y armadura. Estos atributos se pueden aplicar al tren para sobrevivir situaciones desafiantes.
Encontrando el final de la línea
También es posible acceder a un mapa en cualquier momento durante el juego. Este mapa proporcionará una visión general de las áreas que deben ser exploradas. Además, te da tareas que requieren completarse, como interactuar con otros personajes no jugables.
Más que un simple juego de escape
Mientras ofrece una naturaleza flexible, Choo Horror Escape Charles ofrece elementos de resolución de acertijos similares a los que se encuentran dentro de Escape the Backrooms. Permite a los usuarios determinar sus propias estrategias. El juego cuenta con una interesante combinación de horror, escape y habilidades de supervivencia en primera persona.